Nos llena de alegría poder celebrar en Comunidad momentos como estos en donde reconocemos a quienes han aportado con amor y compromiso a la educación, formación e identidad de nuestro Pueblo. Ya es oficial, el Natatorio Municipal de Navarro se llama Las Mojarritas en honor a la pileta de Jorge “Chino” Cura. Y ayer, junto a su familia, compañeros históricos de la colonia, vecinas y vecinos, y la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, celebramos este sueño colectivo.
En este marco, el Secretario de Deportes, Jorge Diz, recibió en mano la llave de una combi 0km para que las y los deportistas de Navarro puedan viajar a competir en cada una de sus disciplinas y compartimos la puesta en marcha de la climatización del Microestadio y las jirafas de básquet. Además, se le dio un reconocimiento a medallistas de Juegos Bonaerenses de los años 94 y 95 que nos representaron dentro y fuera de Argentina.
Este es el Navarro que nos llena de orgullo: el que apuesta al deporte, la inclusión y pone en valor a quienes desinteresadamente han dado su vida por el lugar en el que nacieron y eligieron vivir.