Saltar al contenido

Reunión con el Gerente General de Abordaje Territorial del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento, Oscar Bitz y con Leonel Román, asesor del Subadministrador Néstor Álvarez.

El intendente, Facundo Diz, se reunió con el Gerente General de Abordaje Territorial del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSa), Oscar Bitz y con Leonel Román, asesor del Subadministrador Néstor Álvarez, para hacer un balance de como avanzan los proyectos para las obras que se van a realizar este año en Navarro.
Diz, que estuvo acompañado por Hernán Ferrari, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos y Alberto Peralta, subsecretario del área, se interiorizó del estado de las obras planeadas para nuestro pueblo que se encuentran en distintas instancias administrativas y a punto de ser licitadas.
Las mismas son la ampliación de la red de agua potable, la construcción de plantas cloacales en los pueblos del interior de Navarro, ampliar la red cloacal del casco urbano y la planta depurificadora.