Saltar al contenido

Reunión con emprendedores de Navarro.

InspirArte & Emprender es un programa municipal que nació en diciembre de 2021. El primer evento fue la feria navideña de ese año y 34 emprendedores y emprendedoras fueron parte.
El programa, apuntado a que los emprendedores navarrenses tengan un lugar en donde ofrecer sus productos y desarrollar los proyectos, hoy cuenta con 140 participantes. El municipio plantea fechas acordadas con los emprendedores y los eventos cuentan con atracciones como bandas musicales y espectáculos artísticos que le dan un marco de concurrentes que se reflejan en las ventas y en un día de actividades para todos.
El programa, que atraviesa a todas las áreas municipales, tiene su eje en la Secretaría de Políticas Sociales, que conduce Jonathan Castellano, junto a un equipo que se encarga de la organización, armado de puestos, iluminación y todo lo que los emprendedores necesiten.
El intendente, Facundo Diz, felicitó la iniciativa y sostuvo que “esto no política partidaria, es un programa municipal que buscó que ustedes tengan un lugar en donde ofrecer sus productos, que sus proyectos crezcan. El municipio invierte en generar el espacio, en poner bandas de música que convocan y todo lo humano, con Gustavo Tolosa y su equipo, que trabajan muchísimo para que salga todo genial, para que no les falte nada, este programa es de ustedes, dígannos que les falta, sugerencias, estamos abiertos a escucharlos porque son ustedes los dueños de InspirArte & Emprender y tienen todo el apoyo para que siga y crezca. Cuenten con nosotros”, cerró Diz.