Saltar al contenido

Reunión con referentes del Movimiento Evita y la UTEP Navarro.

El intendente, Facundo Diz, y el jefe de Gabinete, Diego Barrado, se reunieron con los referentes del Movimiento Evita y la UTEP Navarro, Daniel Yuse y María Jimena García, responsable del frente de salud, entre otras integrantes del movimiento.
La reunión se dio en el marco de la mesa de trabajo conformada entre la organización y el Ejecutivo Municipal. En la misma se trataron diversos temas como el de avanzar en convenios para poder lograr una cesión de tierras en los pueblos de interior, se le informó a la organización sobre los trabajos que se licitaron en los últimos días para el estabilizado de caminos y las gestiones que se están realizando en torno a que vuelva el tren a Villa Moll y las Marianas, lo cual acercaría a esos pueblos a una producción mayor, con menos costos y beneficiaría el arraigo de las personas en esas localidades.
Por su parte, se avanzó en la propuesta de acercar mano de obra calificada para la construcción de viviendas y en la compra de especies arboleas para las próximas bicisendas y los caminos de Circunvalación y calle 1 en torno a la laguna. El intendente Diz invitó a la UTEP a participar del programa de emprendedores dentro de InspirArte & Emprender para las noches de carnaval y puedan exponer y vender sus productos.
En próximas reuniones se evaluará lo avanzado y seguirán los contactos entre ambas partes.