Saltar al contenido

Reunión informativa para participantes de los torneos Bonaerenses en Mar del Plata.

Este miércoles, en el salón de actos municipal, se llevó a cabo la reunión informativa para participantes, padres y responsables, que participarán de las finales de los torneos Bonaerenses en Mar del Plata desde el próximo domingo.
El intendente, Facundo Diz, agradeció a cada uno de los participantes y les dijo “es un orgullo representar a nuestro pueblo en una competencia, les deseo el mayor de los éxitos en las finales, pero no se olviden que el premio ya está logrado, que es haber participado y con la camiseta de Navarro”.
La delegación será encabezada por el secretario de Recreación y Deportes, Jorge Diz, junto con los coordinadores Valeria Ventura (cultura), Martín Landaburu (tercera edad) y Damián de la Fuente (deportes), además de los y las profesoras de cada disciplina.
La delegación tendrá a más de 70 representantes que competirán en fútbol 11 (sub 18 y sub 14), fútbol para personas con discapacidad +17, tenis de mesa sub 18, bonaerenses en carrera, atletismo, golf, natación, truco, robótica y freestyle rap.
La delegación entera se hospedará en el hotel “SAONA” de Punta Mogotes, que será exclusivo para la delegación navarrense. Vale remarcar que todos los gastos están cubiertos por el gobierno provincial y municipal, ya sea hospedaje, comidas y traslados.