Saltar al contenido

Se entregaron 257 netbooks a alumnos y alumnas de cuatro escuelas secundarias de Navarro.

Este miércoles se entregaron 257 netbooks a alumnos y alumnas de cuatro escuelas secundarias de Navarro. En un acto encabezado por el intendente, Facundo Diz estudiantes de 2°año de la Escuela Secundaria N°4 y de la Escuela Técnica N°1, y alumnos de 1° a 3° año de la Escuela de Educación Agraria y de la Secundaria N°5 de Almeyra, recibieron su computadora que achica la brecha tecnológica en nuestro pueblo y permite acceder a contenidos educativos. Vale remarcar que, durante el año 2022, en Navarro, ya se habían entregado 145 netbooks más.
El intendente Diz dio la bienvenida y se mostró muy feliz de realizar dicha entrega al asegurar que “este tipo de acto es muy reconfortante porque es una política de igualdad, como el nombre del programa lo indica “conectar Igualdad” brinda herramientas para que todos, los que tuvieron la dicha poder tener su computadora, y los que la reciben por una política de Estado, partan de una base de igualdad para desarrollarse en el mundo. Gracias ministro Jaime Perczyk, que siempre nos está ayudando, como todo el equipo del gobernador Kicillof, que siempre está pendiente de nuestro pueblo”, indicó Diz.
En el acto se entregaron, además, kits de educación física que fueron adquiridos con fondos enviados por la Dirección de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires para las escuelas secundarias número 1, 2, 3, 4 y 5, Técnica, Agraria, al CEF N°65 y a los programas Patios Abiertos de las escuelas Primarias N°21 y N°32.
Del evento participaron, además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, presidente del Grupo BaPRo, la jefa Distrital de Educación, Alejandra Guardia, funcionarios municipales, consejeros escolares, ediles y directivos de escuelas de Navarro.