Saltar al contenido

Se extiende la inscripción para la Guardia Urbana hasta el 21 de marzo

Se extiende la inscripción para la Guardia Urbana hasta el 21 de marzo

Tu pueblo te necesita, súmate a la Guardia Urbana
Con el objetivo de reforzar la seguridad, el Ejecutivo Municipal, a través de su dirección de coordinación de Políticas de Seguridad, te convoca a que te sumes a la Guardia Urbana municipal. Además de una salida laboral, la guardia urbana te ofrece un sentido de pertenencia para trabajar en tu pueblo, cuidar el lugar que amas y cumplir una función esencial apoyando a las fuerzas de seguridad y contribuyendo al orden.
Los requisitos son: tener 18 años cumplidos y hasta 55 años, poseer título secundario, no estas inhabilitado para ejercer funciones públicas, no estar separado mediante expediente disciplinarios de los servicios de ninguna administración pública, no haber sido exonerado de las fuerzas armadas, de seguridad y/o organismos de inteligencia, obtener certificado de aptitud psicológica, no haber sido condenado por delito culposo y poseer certificado de antecedentes penales actualizado.
Aquellos y aquellas que deseen postularse deben hacerlo en la oficina de seguridad ubicada en la Terminal de ómnibus en calle 101 y 16 de 7 a 13.30 horas portando toda la documentación impresa. La inscripción estará abierta hasta el 21 de marzo.
Dale, súmate que Navarro te necesita. Te estamos esperando.