Saltar al contenido

Se inauguró la escuela de educación secundaria nº5 de la localidad J.J. Almeyra.

Se inauguró la escuela de educación secundaria nº5 de la localidad J.J. Almeyra
El acto formal tuvo lugar el jueves y conto con la presencia del secretario de Gobierno, Raúl Lambert, el director de Educación, Carlos Tomatis, el director provincial de Educación Secundaria, Gustavo Galli, la jefa Regional de Educación, Gabriela Valverde, la jefa Distrital, Alejandra Guardia, el director de la institución, Emiliano Martínez, concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares, entre otras autoridades.
En este marco, el gobierno municipal hizo entrega de textos para la institución y aportes para la mejora de instalaciones y realización del acto.
Entendiendo que “Inaugurar una escuela es un acto de Justicia”, y que los sueños se cumplen, fruto del trabajo conjunto entre las comunidades educativas y la presencia de un estado provincial, municipal y nacional que trabajan por ello.
La escuela de Educación Secundaria Nº5 de la localidad de J.J. Almeyra, está incluida en las veinte nuevas escuelas de creación en la Provincia de Buenos Aires.
Un logro de todos, fruto de la perseverancia y el trabajo conjunto, para lograr tan ansiado sueño, el cual permite el arraigo y que los alumnos cuenten con una oferta educativa en los tres niveles, inicial, primaria y secundaria.
Felicitamos a toda la comunidad educativa e instamos a seguir trabajando para lograr una educación de calidad y con equidad para todos.