Saltar al contenido

Se realizó en Moreno el encuentro Debate por la Educación Bonaerense.

Se realizó en Moreno el encuentro Debate por la Educación Bonaerense. Del mismo participó el director de Educación comunal, Carlos Tomatis.
La apertura la realizó Karina Menendez, intendente de Merlo, y Alberto Sileoni, director General de Cultura y Educación, Claudia Bracci, subsecretaria de Educación, Pablo Urquiza, jefe de Gabinete, Silvia Vilta, directora provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores, Alejandro Perrone, director Pcial de Consejos Escolares, Gustavo Galli, director Provincial de Educación Secundaria, Natalia Bragagnolo, directora Provincial de Políticas Socioeducativas, Lucas Bolla, asesor entre otros.
El cierre de la Jornada lo realizó Claudia Bracci y Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia.

El encuentro, que se realizó en la Quinta Municipal La Colonial, Merlo, tuvo como participantes a referentes de la educación de la Primera Sección Electoral (consejeros escolares, inspectores distritales, regionales, secretarios, directores y equipos de educación municipal, con el objetivo de lograr el aporte de los y las participantes de actores del sistema educativo local y tuvo el desarrollo de las siguientes comisiones:
Infraestructura.
Consejos Escolares.
Inclusión, igualdad y derechos.
Aprendizajes y trayectorias educativas.
Educación y trabajo.
Formación docente.
Convivencia escolar.