Saltar al contenido

Se realizó la compactación de motos y autos

Se realizó este miércoles la compactación de más de 200 motos y autos que fuesen secuestrados por contravenciones de transito y, luego de realizado el tramite judicial pertinente, fueron dados de baja y listos para su compactación. La venta de la chatarra será vendida y el 90% de lo recaudado será donado a la Asociación Cooperadora del Hospital municipal San Antonio de Padua.
La Dra. Julieta Ravotti, quien realizó todo el proceso administrativo cuando estaba a cargo del juzgado de faltas, comenzó destacando el trabajo de todo su equipo en muchos meses de trabajo. Dicho equipo está conformado por Vanesa Diaz, Jorge Pereyra, Gabriela Arregui, Eduardo Bolondrade y el equipo de trabajadores municipales y cooperativistas, quienes limpiaron el predio y lo prepararon para poder realizar la compactación.
El intendente, Facundo Diz, en su discurso sostuvo “agradecer a Julieta y su equipo de trabajo por el tiempo destinado a realizar esto que traerá beneficios a la comunidad, a través de la cooperadora, y nos ayuda a ordenar y recuperar un predio que siempre estuvo cuestionado. También agradecer al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al titular del ProDeCo, Jorge Fernández, a las fuerzas de seguridad, a la Guardia Urbana, que sin ellos no se habrían detectado tantas irregularidades”, afirmó Diz.
El jefe Comunal indicó que “este es un trabajo de muchos meses, un camino largo y tediosos de gestiones que decidimos encarar. Se necesitaba un ordenamiento y con Julieta y su equipo lo pudimos concretar. Tomamos la decisión, golpeamos la puerta del ministerio, firmamos el convenio con ProDeCo, elegimos a una institución prestigiosa y que ayuda, y hoy estamos haciendo realidad un desafío que nos planteamos. Acá no se devuelven motos por favores, la ley es igual para todos y esta compactación es una gran muestra de un trabajo serio y ordenado”, cerró Facundo Diz.
En el acto estuvieron presentes integrantes de la cooperadora del hospital, funcionarios, fuerzas policiales del distrito y vecinos.