Saltar al contenido

Se realizó la entrega de lentes para los vecinos y vecinas que se habían atendido en el camión oftalmológico.

se realizó la entrega de la partida pendiente de lentes para los vecinos y vecinas que se habían atendido en el camión oftalmológico del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En esas dos jornadas se atendieron a 182 pacientes y en el momento se entregaron 272 pares de anteojos. El remanente de los que necesitaban un vidrio de laboratorio más complejo, un total de 64, fueron entregados hoy.
El camión oftalmológico estuvo atendiendo en dos puntos del pueblo y se coordinó con el CDR local, cuyo responsable en Navarro es Juan Ignacio Breccia, y el municipio.
El intendente, Facundo Diz, junto con el secretario de Políticas Sociales, Jonathan Castellano, realizaron la apertura del acto realizado en el Salón Municipal.
Diz sostuvo que “quiero agradecer la decisión del presidente de la Nación, de la ministra de Desarrollo Social y de todos los funcionarios que hicieron posible que muchos vecinos de Navarro puedan acceder a los lentes de manera gratuita y de manera rápida. Estos que entregamos hoy necesitaban un vidrio especial, por eso tardaron unos días más. Gracias a todos los que confiaron en este operativo que articulamos con el CDR y el Ministerio para darle a todo el que se acercaba una buena atención, una consulta con profesionales y los lentes que necesitaban. Vamos a realizar el pedido para que el camión pueda venir nuevamente para todos los vecinos que no pudieron acceder en esta oportunidad”, finalizó el intendente Diz.