Saltar al contenido

Sorteo de viviendas en las Marianas

Se realizó este martes el sorteo de 20 viviendas que se están construyendo en Las Marianas. El acto, fiscalizado por el escribano público Pablo Pachamé, se realizó en la sociedad de fomento Honor y Patria con los vecinos y vecinas como testigos.
Se sortearon dos casas exclusivamente para personas con discapacidad y las otras dieciocho para los anotados que habían acreditado domicilio mayor a cinco años en esa localidad y cumplimentaban los requisitos.
Las personas que resultaron beneficiadas son: Josefina Flores, Erica Polenta, Natalia Ayala, Brian González, Marilina Giancarelli, Talia Soledad Nuaez, Patricia Pippolo, María Agustina Astegiano, Zuleica Melo Lambert, Magalí Cabanilla, Lourdes Atencio Bolontrade, Lucrecia Ortiz, Nahuel Tacchi, Candelaria Castillo, Francisco Tacchi, María Esther Pérez, Hugo Volente, Ángel Peralta, Jorge Cavanillas y Santiago Melo.
El intendente Facundo Diz se dirigió a los presentes y les dijo “estamos viviendo un día de alegría en Las Marianas, hacía más de 30 años que no se construían viviendas. Los que no salen sorteados hoy tengan la esperanza que este gobierno tiene la ideología y la política de seguir construyendo. Hay un gobierno nacional, provincial y municipal en sintonía, sigan acompañándonos que queremos seguir con esta política. Luego de este sorteo, transparente, con ustedes como testigos, con escribano, algo que nunca se había hecho en Navarro, se abrirá un libro de oposición para que cualquier vecino denuncie alguna irregularidad que sepa. Los papeles irán al instituto de la vivienda provincial y, si surge algún conflicto, se volverá a sortear esa vivienda”, cerró Diz.
Participaron del acto, Micaela Villaverde, secretaria de Hábitat de la Nación, Diego Dosantos, subsecretario de Gestión y Articulación de Programas populares, Jonathan Castellano, secretario de Gobierno y Florencia Rey, secretaria de Políticas Sociales de Navarro, entre otros funcionarios y funcionarias.