Saltar al contenido

Turistas y vecinos de Navarro disfrutaron de las actividades organizadas por la Municipalidad a través de la dirección de Turismo.

Durante este fin de semana, turistas y vecinos de Navarro disfrutaron de las actividades organizadas por la Municipalidad a través de la dirección de Turismo entre las cuales se destacaron la visita guiada al cementerio local y la noche de astroturismo en el parque Bicentenario.
El domingo por la mañana comenzó el ciclo de visitas guiadas en el cementerio de Navarro para conocer la historia de su rica arquitectura. La charla, que nucleó a una veintena de personas, la brindó la museóloga Roxana lacelli, quién destacó detalles arquitectónicos e historias que recolectó luego de una exhaustiva investigación que llevó meses de preparación.
El domingo por la noche, Ezequiel Brahim, periodista especializado en astronomía, brindó una nueva charla sobre nuestro cielo. En este caso, la misma giró en torno a al grupo musical británico Queen, y su líder Freddie Mercuri, y la ligazón que tenían con los planetas en su historia.