Saltar al contenido

Villa Moll celebró sus 115 años con un gran día de actividades, desfile y shows.

Si bien el aniversario fue el 31 de enero, este domingo fue el día elegido para los festejos.
Los mismos comenzaron con un acto protocolar en donde el delegado municipal, Guillermo Camisa, dio la bienvenida y agradeció el apoyo para realizar los festejos.
Acto seguido, Facundo Diz, intendente municipal, se mostró feliz por poder realizar una jornada de festejos luego de que la pandemia había puesto una pausa: “es hermoso poder disfrutar un día como este, todos juntos, poder saludarnos, abrazarnos. Gracias a las instituciones que apoyaron este festejo, a los vecinos que se acercaron y les deseo un feliz cumpleaños a esta querida localidad navarrense”, cerró Diz.
Luego de entregar distinciones a vecinos y vecinas destacadas, las autoridades y vecinos, se acercaron a ver el desfile que protagonizaron instituciones educativas, fuerzas vivas y centros tradicionalistas. Desfilaron: Cooperadora jardín N°903 – Arribeños, Cooperadora E.P. N° 19 – José Manuel de Estrada, Iglesia Filadelfia, Capilla Nuestra Sra. Del Carmen”, Sociedad de Fomento Club Jorge Brown, CAPS Juan de Andrea, Grupo k9, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios Villa Moll.
Promediando la tarde comenzaron los números artísticos quienes mostraron todo su arte. Actuaron: Ballet Virgen de Loreto, Ballet Villa Moll, Ballet Soc. Española de Suipacha, jóvenes realizaron una demostración de freestyle y danza jazz, la iglesia cristiana evangelica Filadelfia realizó una obra de teatro, para dar paso a los artistas Ivo Roldán, Juan y Marcos, Los Cata, Horacio Guarany Rodríguez, con un hermoso homenaje a su padre, el carnaval se hizo presente con el grupo coreográfico Las Sambarinas y el cierre estuvo a cargo de Doble Impacto y toda la cumbia que hizo bailar a todos los presentes.