VISTO:

La nota presentada en éste Honorable Cuerpo, con fecha 7 de febrero de 2018, rubricada por empleados activos y jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde se solicita se dé curso a su petitorio y revea la Ley 15.008, y;

CONSIDERANDO:

Que el Honorable Concejo Deliberante es un ámbito en el que pueden acercarse distintos sectores de la sociedad para ser representados en reclamo de distinta índole.

Que el Banco Provincia es una Institución fundamental en la vida social y económica de nuestro pueblo, formando parte incluso actualmente de la mesa de Producción y Desarrollo.

Que ante la legitimidad del reclamo y la preocupación de los empleados y jubilados del Banco Provincia es necesario que los mismos sean considerados por las autoridades provinciales.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: DESE curso a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, a las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de la nota elevada a éste Honorable Cuerpo para su tratamiento, por empleados activos y jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires.-

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 001/18.-

EXPEDIENTES Nº 3748 -HCD- 18.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 03 DIAS DEL MES
DE ABRIL DEL 2018.-

GUILLERMINA BRUNO ALFREDO CASTELLARI
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante