004/07 Comision Parlamentaria

  • por

VISTO:

El Expediente Nº 2521/07, cuyo Proyecto de Resolución fuera votado por unanimidad por este Honorable Cuerpo, aprobando elevar Pedido de Informes al Consejo de Seguridad Municipal, al Jefe Distrital de Navarro, Inspector Raúl Buratovich y al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

En lo que a su competencia incumbe, las respuestas emanadas del Consejo de Seguridad Municipal y al Jefe Distrital de Navarro (Policía de la Provincia de Bs. As.) han explicado detenidamente los procesos y los amparos legales que los respaldan, y ante la injerencia directa del Poder Judicial, a través del Agente Fiscal, Sr. Eduardo Jorge Lennard, a cargo del UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: Dirigirse al Consejo de Seguridad Municipal, al Jefe Distrital de la Policía de Buenos Aires, Navarro, Raúl Buratovich y al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As. y a la Seccional de UOMA (Navarro), a través de Secretaría, informando lo actuado y adjuntando las respuestas mencionadas.

Artículo 2º: Informar en la respuesta mencionada en el Artículo 1º a los destinatarios, que este Concejo ha confirmado los hechos manifestados en las mismas, y, en base al respeto de la división de poderes, damos por resuelto el Pedido de Informes y les comunicamos que los procesos que ocurrieron el 28 de Febrero, están bajo la Jurisdicción del Agente Fiscal Dr. Eduardo Lennard, a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Nº 3 Mercedes, y que en caso de necesitar evacuar alguna duda, recomendamos contactar al mencionado miembro del Cuerpo Judicial de Mercedes.

Artículo 3º: Comuníquese a quien corresponde, dése al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 004/07.-

EXPEDIENTES Nº 2541 -HCD- 07.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 14 DIAS DEL MES
DE MAYO DEL 2007.-

CÉSAR P. ETCHART LEONARDO POUYSEGÚ
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante