035/08 Obra de gas natural

  • por

VISTO:

La necesidad de generar acciones que fomenten el desarrollo en las localidades del interior del Partido de Navarro, y de dotar a las mismas con aquellos servicios que hacen las mejoras en la calidad de vida, cuidado de medio ambiente y fundamentalmente promover y crear en los mismos puestos de empleos genuinos, y;

CONSIDERANDO:

Que, oportunamente el Departamento Ejecutivo realizó gestiones en este sentido en los correspondientes Organismos Provinciales, para dotar a las localidades del Interior con servicios de infraestructura como los son el gas y los servicios cloacales.

Que, con motivo de estas gestiones, se han generado inquietudes en los vecinos de las mismas, que fueran transmitidas a este Concejal.

Que, entendiendo la acción política como un vehículo para el desarrollo y mejoramiento de la sociedad.

Que, existiendo en el interior del Partido de Navarro una Institución, Cooperativa, creada para la prestación de servicios como lo que estamos considerando.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

Artículo 1º: SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo arbitre los medios, para que de existir oportunidades concretas de realización de las obras de gas natural y desagües cloacales, se dé prioridad para la prestación y administración de estos servicios a la COOPERATIVA ALMASOL LIMITADA.-

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 035/08.-

EXPEDIENTES Nº 2723 -HCD- 08.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 27 DIAS DEL MES
DE OCTUBRE DEL 2008.-

CÉSAR P. ETCHART LEONARDO POUYSEGÚ
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante