Saltar al contenido

938/05 Villa Moll

  • por

VISTO:

La necesidad de identificar los domicilios de los propietarios de la localidad de Villa Moll, y;

CONSIDERANDO:

Que, se debe otorgar una numeración de frente, a las propiedades edificadas para permitir la remisión de impuestos, facturas de servicios u otras notificaciones;

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º: ESTABLÉZCASE como numeración para identificación domiciliaria la determinada por el presente artículo y tomando como referencia las siguientes:

• La calle 25 de mayo como número cero y en forma creciente de Sur a Norte y a la calle Río Colorado como número cero y creciendo de Oeste al Este, definiéndola de la siguiente manera:
– Los números ascendentes con inicio en calle 25 de Mayo a la intersección con calle San Luís se identificaría el Nº 100, con calle La Rioja al Nº 300, con Avenida Gral. Bartolomé Mitre al Nº 400, con Avenida Gral. José de San Martín al Nº 500, con calle Catamarca al Nº 600, con calle Jujuy al Nº 700, con calle Misiones al Nº 800.
– Los números ascendientes con inicio en calle Río Colorado a la intersección con la calle Salta se identificaría con el Nº 100, con calle Corrientes al Nº 200, con calle Entre ríos al Nº 300, con calle Tucumán al Nº 400, con calle Santa Fe al Nº 500, con calle Santa Flora al Nº 600, con calle Buenos Aires al Nº 700, con calle Córdoba al Nº 800, con calle San Juan al Nº 900. (Se adjunta plano de referencia).-

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponde, dése al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 938/05.-

EXPEDIENTE Nº 2213 -HCD- 05.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 04 DIAS DEL MES
DE ABRIL DEL 2005.-

CARLOS M. TOMATIS MARTA TEGLIA DE MAGGIOTTI
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante