Compartimos en comunidad una nueva Promesa a la bandera de las chicas y chicos de cuarto grado de todas las escuelas de Navarro. Un acto que nos encuentra unidos y orgullosos de la Patria en la que nacimos ¡Gracias a todas y todos por participar!