La Escuela Agraria N°1 recibió el premio al mejor dulce de leche

El intendente, Facundo Diz, hizo entrega del Premio a los ganadores del Concurso de Dulce de Leche llevado adelante en la Fiesta del Tambero 2026 y un subsidio económico como venimos haciendo con otras instituciones.

Felicitaciones nuevamente a toda la comunidad de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 por el trabajo y la dedicación puesta en la producción de su dulce.