Saltar al contenido

Comenzó el ciclo lectivo en toda la provincia de Buenos Aires y gran parte del país.

Este miércoles 1 de marzo comenzó el ciclo lectivo en toda la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. En Navarro comenzó con normalidad den todos los establecimientos educativos.
El director de Educación comunal, Carlos Tomatis, en representación del intendente, Facundo Diz (no pudo asistir por encontrarse invitado por el presidente de la Nación en la apertura de sesiones del Congreso Nacional), encabezó el acto de inicio de clases en la escuela N°7, junto al director de Infancias y Juventudes, Lautaro Chaar. Estuvieron presentes, además, los asesores de la dirección General de Cultura y Educación, Facundo Sierralta y Fernando Piccirili, la inspectora Jefa Distrital, Alejandra Guardia, la presidenta del Consejo Escolar, Laura Osacar, la directora de la escuela Guillermina Arregui, integrantes del equipo de orientación, docentes, personal auxiliar, alumnos y familiares.
Por la tarde, los funcionarios estuvieron en la Escuela Primaria N°32 de la localidad de J.J. Almeyra junto a la directora de la escuela Belén Carranza, la delegada Municipal, Rosa Escalón, docentes, personal auxiliar, alumnos con sus familias.
Finalizado el acto, hubo una recorrida por las instalaciones y saludamos a los alumnos de la Escuela Secundaria N°5, a su director Emiliano Martínez, a docentes y personal auxiliar. Allí se realizó la entrega de libros de textos y útiles escolares para ambas instituciones.
Para finalizar la jornada, se realizó la visita a la Escuela Primaria N°25 y el Jardín N°3 de la localidad Ingeniero Williams. Los funcionarios fueron recibidos por las directoras, Cira Corbetto y Yanel Gómez. Se encontraba presente la inspectora de nivel Inicial, Jorgelina Zurkowski, docentes y alumnos. Allí se recorrió la obra que se está realizando.