Saltar al contenido

El ciclo 2023 de la Escuela Pública de Inglés está pronto a comenzar.

El ciclo 2023 de la Escuela Pública de Inglés está pronto a comenzar. El inicio será el 20 de marzo y es por eso que los profesores comenzaron con las entrevistas a las y los aspirantes a ingresar.
La cita fue en el Punto Digital de Navarro y para chicos de entre 11 y 15 años. A partir de estas encuestas se determinarán los cursos y horarios de las clases. Quienes no se pudieron acercar en el día de ayer, podrán hacerlo el lunes 20 de marzo a partir de las 14 horas en calle 24 esquina 105.
Coordinando las encuestas, además de los docentes, estuvieron Carlos Tomatis, director de Educación, y Andrea Scagnetti, directora de la carrera de inglés de la UNaHur y de la escuela pública de Navarro.
Vale recordad que dicha escuela, la primera de la provincia de Buenos Aires, fue una iniciativa del intendente, Facundo Diz, y se pudo realizar gracias al apoyo del gobernador, Axel Kicillof, de su ministro de Educación, Alberto Sileoni, a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Hurlingham.