El evento será el sábado 13 de mayo, desde las 10, en el Predio Quinta Seré del Polideportivo Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, donde reunirá a referentes culturales, tanto públicos como privados, de 24 distritos bonaerenses, entre los cuales se encuentra Navarro.

Aquellos interesados en participar se pueden inscribir en la Casa de la Cultura, calle 24 esquina 111, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Se trata de una iniciativa abierta al público en general, orientada a crear espacios de encuentro, producción y debate sobre los desafíos que aborda la política cultural en territorio bonaerense.

Durante toda la jornada habrá diferentes espacios de trabajo, reuniones, charlas sobre los desafíos y las estrategias en materia de políticas públicas culturales.

A modo de cierre, se llevará adelante una propuesta artística para la comunidad con artistas locales y regionales bonaerenses.

Entre los temas que se trabajarán se encuentran: la construcción de nuevos paradigmas colectivos del trabajo en la cultura y el arte de la provincia de Buenos Aires, el rol de los espacios e instituciones culturales en la democratización de la cultura y desafíos en torno a las nuevas prácticas de participación y consumos, entre otros.