Saltar al contenido

Este 30 de abril se llevó a cabo la celebración por los 255 años de la creación de la Guardia de San Lorenzo de Navarro.

Este 30 de abril se llevó a cabo la celebración por los 255 años de la creación de la Guardia de San Lorenzo de Navarro.
Con la llegada de la “Marcha de las 40 Leguas”, el ultimo sábado comenzaron las actividades por el aniversario numero 255 de nuestro pueblo. En el escenario principal, ubicado en la Plaza San Lorenzo, primero tuvieron lugar los payasos “Chapa, Chispita y Cartón” que deleitaron a los más pequeños. Los ballets folklóricos “Huella Pampa y Atahualpa Yupanqui” realizaron danzas típicas. Al culminar, comenzaron los cantores dando el puntapié inicial Maximiliano Gómez y Alejandro Polero con todo el folklore. En simultaneo comenzaba, en la sala de cine-teatro Gran Navarro, el espectacular show que brindó Miguel Ángel Cherutti con un recorrido por el repertorio de imitaciones y canciones que lo llevaron a la fama. Mientras tanto, en el escenario de la plaza daba vida a la noche la música de Los Pampas y Por Siempre Tucu, que, a pesar del frío, hicieron bailar a las casi 1500 personas que se dieron cita a celebrar el cumpleaños de Navarro.
La noche se cerró con las actuaciones de La Sabrosera y Tropical Camba que le pusieron ritmo de cumbia a una noche especial para todos los navarrenses.
El show fue conducido de manera magistral por el periodista Alfredo Martínez que impuso su estilo para amenizar el largo día de cumpleaños.