Saltar al contenido

Fiesta del Buñuelo Navarrense.

Navarro vivió un fin de semana de fiesta por donde pasaron más de 7 mil personas por el predio del Fortín para disfrutar de todo lo que ofreció la XIV Fiesta del Buñuelo Navarrense.
Organizada por la Municipalidad de Navarro, con el apoyo de del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la fiesta del buñuelo volvió con todo su esplendor.
El sábado abrieron el escenario Flor y Luli compartiendo toda su magia y dulzura musical para luego dar paso a los ballets Aspa Mishki, de Merlo, y el Bagual que llegaron desde Mercedes con todo su esplendor. El primer día se cerró con todo el ritmo de La Cuartetera, que brindó un recital estupendo que hizo bailar a todos los presentes.
El domingo comenzó con un gran circo de variedades, con el cual chicos y grandes disfrutaron, se divirtieron y sorprendieron con las habilidades de los artistas. Las escuelas de danzas locales, Huella Pampa y Atahualpa Yupanqui presentaron sus repertorios para darle paso a la premiación de la fiesta.
El primer premio fue para el puesto N°1 con 90 puntos, sabor limón glaseado, stand de la Escuela de Danzas JV, el segundo lugar culminó el puesto N°5 con 83 puntos, sabor coco, stand de la Escuela Secundaria N°3, y el tercer premio de la fiesta del buñuelo fue para el puesto N°4 con 78 puntos, sabor vainilla, stand del Club Deportivo Márquez.
Luego de la premiación, realizada por el intendente, Facundo Diz, el secretario de Gobierno, Raúl Lambert, ediles y jurado, Adrián Maggi recitó y cantó sus temas que emocionaron al público presente, luego, Peteco Carabajal y su grupo Riendas Sueltas interpretaron temas nuevos y los clásicos de su repertorio.
El cierre estuvo a cargo de The Pérez García con covers de famosos temas para cerrar una fiesta a pura alegría.