Saltar al contenido

La escuela secundaria n°2 de Villa Moll se llama «Veteranos de Malvinas»

La Escuela Secundaria N2 de Villa Moll tuvo su acto de Imposición de nombre. La misma se llama, desde hoy, «Veteranos de Malvinas».

El Acto fue encabezado por el intendente, Facundo Diz, y contó con la presencia de la directora de la escuela, Florencia Barreira, los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Navarro, el director de Educación, Carlos Tomatis, la jefa distrital de Educación, Alejandra Guardia, el delegado municipal, Guillermo Camisa, docentes, alumnos y vecinos.

En su discurso, el intendente Diz indicó «esta escuela tiene un significado especial, el nombre que eligieron representa mucho y hace honor a nuestros héroes de carne y hueso, esos a los cuáles nos cruzamos, charlamos y nos cuentan muchas historias.

Es muy grato que se haya elegido el nombre de Veteranos de Malvinas para la escuela ya que aporta a la memoria y la gratitud», dijo Diz, a su vez que recordó que «ver que se construye a buen ritmo el edificio me genera una sensación especial dado que fueran muchas las gestiones, los viajes a los distintos ministerios y gracias a que tenemos un gobierno que se ocupa de todos, en poco tiempo más estarán disfrutando de un gran edificio con todas las comodidades para desarrollarse en su vida», cerró el jefe comunal.