Saltar al contenido

Nuevo aumento para los y las trabajadoras municipales

El intendente, Facundo Diz, junto a su Gabinete, se reunió con representantes de de los trabajadores y trabajadoras de cada área del municipio para comunicarles el aumento acordado con los gremios. Los mismos serán del 20,63% al 1 de abril y otro 10% a partir del 1 de mayo. Dejando abierta la negociación para los meses venideros. En la charla se les explicó a los municipales que recién terminando febrero el HCD aprobó el presupuesto, a pesar de haber sido enviado para su aprobación meses antes y, por los tiempos administrativos, fue imposible materializar antes los incrementos.

El intendente hizo hincapié en el manejo responsable de las finanzas y es por eso que todo el sueldo está en blanco, como corresponde, pero que en otros tiempos no ocurría, los haberes se abonan en su totalidad el último día hábil del mes y el año pasado se otorgaron aumentos por arriba de la inflación, a su vez que agradeció el apoyo recibido en la reunión y les remarcó que sabe de los tiempos difíciles de la economía y que buscará de todas formas que el sueldo se siga incrementando.

Ellas y ellos, los trabajadores, son quiénes limpian nuestro pueblo, quiénes nos atienden en el hospital y las salas perifericas y del Interior, médicos, enfermeras, cocineras, abogados, contadores, trabajadores que arreglan los caminos, riegan las calles, mantienen el predio de la laguna y sitios turísticos, plazas y espacios verdes, cuidan a nuestros adultos mayores en el hogar y a nuestros niños en el jardín maternal, y trabajan a diario para que Navarro siga creciendo.

Vamos, Municipales, Vamos Navarro, que entre todos seguimos construyendo el mejor pueblo del mundo.