Saltar al contenido

La feria InspirArte & Emprender tuvo un gran fin de semana en el predio del Fortín.

La feria InspirArte & Emprender tuvo un gran fin de semana en el predio del Fortín. Más de 70 emprendedores y emprendedoras expusieron y vendieron sus productos de una amplia gama de rubros. Más de 4000 personas pasaron los stands y foodtrucks, disfrutando de música, juegos y tardes entre familias y amigos y amigas.
La feria contó con espectáculos de primer nivel, el escenario lo abrió el show de magia e ilusionismo con el Mago Tomas Sarquis que deleitó a grandes y chicos. La jornada de sábado fue cerrada por la música y el ritmo de La Cuartetera y Doble Impacto.
El cierre fue el domingo comenzando con Rock and Walsh, un espectáculo para toda la familia que combinaba música con la poesía de la gran María Elena Walsh. Franco y la Super Band calentó la fría tarde con cuartetos del recuerdo y temas de su nueva producción.
El broche de oro fue la presentación de Amar Azul que hizo bailar a todos con sus clásicas cumbias.
InspirArte & Emprender sigue creciendo, con capacitaciones, charlas y ferias, el programa municipal brinda herramientas a las y los emprendedores para llevar adelante sus sueños. Y vamos por más. El próximo 25 de mayo, desde las 14 horas, celebraremos la Revolución de Mayo con una gran peña en la plaza San Lorenzo que contará con elencos de baile, grupos folklóricos y la feria InspirArte & Emprender.