La localidad de J.J Almeyra cumplió 113 años y celebró sus fiestas patronales este domingo recordando a la Santa Patrona de la Medalla Milagrosa.
La celebración fue encabezada por el intendente, Facundo Diz, y la delegada municipal, Rosa Escalón y el director de Educación, Carlos Tomatis, que, junto con alumnos y alumnas de las distintas escuelas, izaron el pabellón nacional.
Escalón agradeció la presencia tanto del intendente como de vecinos y vecinas que en buen numero se dio cita en la plaza del pueblo.
En tanto el intendente Diz señaló que “después dos años sin poder realizar el festejo, es muy bueno que hoy podamos estar acá, abrazarnos y saludarnos. Desde que asumí me puse como premisa que mi gestión sea bien federal, es por eso que todas las localidades del interior de Navarro, tienen maquinaria, herramientas y recursos humanos para que puedan solucionar todo lo que necesiten. Los felicito por este aniversario y los aliento a seguir trabajando y disfrutando de esta hermosa localidad”.
Acto seguido, comenzó el desfile con las instituciones escolares como el jardín N°906, la escuela primaria N°32, escuela secundaria N°5 y la escuela N°12 de Ingeniero Williams, quienes dieron paso a los 10 centros tradicionalistas que coronaron un festejo muy pintoresco y a pura tradición.