Saltar al contenido

Entrega de las medallas conmemorativas por los 40 años de la gesta de Malvinas.

Este domingo se realizó la entrega de las medallas conmemorativas por los 40 años de la gesta de Malvinas que entrega el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto “Malvinas Nos Une”.
El intendente, Facundo Diz, dio la bienvenida a los excombatientes, familiares, amigos y vecinos que se acercaron al acto. A su vez, luego de transmitirles el agradecimiento eterno por haber defendido a las islas Malvinas como lo hicieron, Diz anunció que está muy avanzada la llegada de un avión que combatió en la guerra, desde la base de Bahía Blanca y que será emplazado en el paseo de los excombatientes en nuestro pueblo.
Luego de la entrega de medallas, la orquesta sinfónica de la Prefectura Naval Argentina, brindó un concierto en la sala municipal Gran Navarro.
Del acto participaron, además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, el jefe de Gabinete de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Jorge Poblette, ediles y funcionarios municipales.