Saltar al contenido

Nº 002/14 – Adehsión a las Gestiones que el Depto. Ejecutivo realiza ante la Empresa de Transporte «LA ATLÁNTIDA S.A.»

  • por

VISTO:

La necesidad de establecer un servicio de transporte público que cubra las necesidades de los vecinos de Navarro con la ciudad de Luján y sus potenciales combinaciones de transporte público hacia la ciudad de Buenos Aires, y;

CONSIDERANDO:

Que Navarro se encuentra limitado en las posibilidades de transporte público para sus vecinos.

Que desde hace unos años la Empresa de Transporte “Vicente” cubría este recorrido, pero por cuestiones comerciales no podrá continuar prestando ese servicio.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal de Navarro de Navarro ha gestionado ante la Empresa “Atlántida S.A.” la instalación de un servicio de ómnibus que cubra esta necesidad.

Que como representante de esta comunidad, e interpretando la demanda insatisfecha que existe en este sentido, el Concejo Deliberante de Navarro debe sumarse a las gestiones que se realizan para concretar este servicio reclamado por los vecinos.

Que es imperioso contar con un transporte público que garantice la conectividad vial de nuestra población.

Que se cuentan por cientos los vecinos que diariamente necesitan trasladarse en forma confiable la ciudad de Luján y desde allí a distintas ciudades.

Que nuestra comunidad reclama justificadamente el establecimiento de un servicio seguro y fluido de transporte público que atienda a las necesidades de trasladarse por razones de salud, comerciales, educativas y sociales.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º: Adherir a las gestiones que el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Navarro, realiza ante la Empresa de Transporte “La Atlántida S.A.”, para que ella establezca servicios diarios de ómnibus que unen a la Ciudad de Navarro con la Ciudad de Luján.-

ARTICULO 2º: Solicitar a la “Dirección Provincial de Transporte de la Provincia de Buenos Aires”, facilite la habilitación correspondiente a efectos que la Empresa “La Atlántida S.A.”, se establezca como empresa de servicios de transporte público entre Navarro y la Ciudad de Luján.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 002/14.-

EXPEDIENTES Nº 3301 -HCD- 14.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 14 DIAS DEL MES
DE ABRIL DEL 2014.-

EDUARDO BOLONTRADE OSVALDO ASTEGIANO
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante