Saltar al contenido

Nº 1637/21 – Autorización al D.E.M. para Aceptar la única propuesta presentada en la Licitación Pública Nº 19/2021, por la Empresa CLARAVOICE S.A., “Provisión y Colocación de Pantalla en el Centro Cultural Manuel Dorrego”.-

  • por

VISTO:

           La Licitación Pública N° 19/2021 destinada a de adquisición de materiales y contratación de mano de obra para la realización de la Obra “Provisión y Colocación de Pantalla en Centro Cultural Manuel Dorrego en la Ciudad de Navarro”

CONSIDERANDO:

                                   Que el Sr. Director de Coordinación de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Navarro por medio de Expediente Interno Municipal N° 982/2021 solicita se efectúe el procedimiento a seguir para la de adquisición de materiales y contratación de mano de obra para la realización de la Obra “Provisión y Colocación de Pantalla en Centro Cultural Manuel Dorrego en la Ciudad de Navarro”.

                                   Que el presupuesto oficial para la realización de la nombrada obra asciende a la suma de $ 39.922594,70.

                                   Que por Decreto Municipal N° 479/2021 se realiza el llamado a Licitación Pública N° 19/2021 presentándose una única oferta realizada por la Empresa CLARAVOICE S.A. siendo la misma de $ 39.920.501,20.

                                   Que la Ley Orgánica de la Municipalidades en su artículo N° 155 establece “se registrará una sola oferta y ésta fuera de eficiente conveniencia, la autoridad administrativa podrá resolver su aceptación con autorización del Concejo…”.

                         Que   se cumple con los requisitos establecidos en el Pliego en cuento a las formas, los tiempos y las características solicitadas del bien a adquirir.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE

LASFACULTADES QUE LE SON PROPIAS,

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º:  AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo a aceptar la única propuesta presentada en la Licitación Pública N° 19/2021 por la Empresa CLARAVOICE S.A.., siendo la misma de pesos  treinta y nueve millones novecientos veinte mil quinientos uno, con 20/100 ($ 39.920.501,20)  para adquisición de materiales y contratación de mano de obra para la realización de la Obra “Provisión y Colocación de Pantalla en Centro Cultural Manuel Dorrego en la Ciudad de Navarro, en virtud de lo normado por el artículo 155° de la L.O.M. y el artículo 187° del Reglamento de Contabilidad y Adm. Municipal. –

Artículo 2º: Comuníquese a quien corresponde, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese. –

REGISTRADO CON EL Nº 1637/21.-

EXPEDIENTE Nº 4266 -HCD- 21.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.

CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO

DE NAVARRO, A LOS 23 DIAS DEL MES

DE NOVIEMBRE DEL 2021.-

        RODOLFO SALEMI                                                        PAOLA A. MAGGIOTTI

                 Secretario                                                                               Presidenta

Honorable Concejo Deliberante                                       Honorable Concejo Deliberante