Saltar al contenido

Propuesta de turismo educativo dirigida a los alumnos de 5to y 6to de las escuelas primarias públicas y privadas de Navarro.

La dirección de Turismo ha desarrollado una propuesta de turismo educativo dirigida a los alumnos de 5to y 6to de las escuelas primarias públicas y privadas de Navarro.
La iniciativa, que fue presentada a las autoridades escolares, buscar generar un sentido de identidad hacia el patrimonio natural en la comunidad educativa, lograr concientización ambiental y turística y contribuir en la formación de agentes difusores de valores naturales, históricos y culturales. “Educar en la sustentabilidad es una tarea de todos para el futuro”
Objetivos: 📌conocer el recurso natural y cultural
📌Apropiarse de conocimientos que mejoren la calidad de vida futura de nuestra tierra
📌conocer la flora y fauna del lugar
📌 disfrutar de los sonidos y silencios de la naturaleza
📌 crear conciencia a través del eje sociedad, ambiente y recursos naturales, se pone en conocimiento la diversidad ambiental de los territorios dando cuenta de la variedad ambiental.
📌 concientizar que algunas relaciones del sistema natural con las formas de aprovechamiento social deben ser armónicos, observando los modos de tecnología disponible y utilizable en el marco de los intereses de los diversos actores
📌 valorar el placer de estar en contacto con la naturaleza