Saltar al contenido

Se realizó el clásico desfile de la fiesta Día Nacional del Gaucho.

Este domingo se realizó el clásico desfile de la fiesta Día Nacional del Gaucho que tuvo epicentro en la plaza San Lorenzo de Navarro, en donde estaba dispuesto el escenario principal.
Luego de 3 días de actividades en el exhipódromo, el desfile mostró una variedad de estilos gauchesco con el paso de más de 70 centros tradicionalistas, algunos locales, y otros que se llegaron desde diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Cuando marcaron las 10.30, los capataces del desfile recibieron la autorización del intendente, Facundo Diz, para comenzar el desfile y las calles de nuestro pueblo.
Grupos de bailes presentaron el gran pericón nacional y la banda de música de la Policía Federal Argentina entonó las canciones patrias previo al desfile.
Una gran cantidad de vecinos se dieron cita a lo largo del desfile, con sus reposeras y sillas, vieron pasar una muestra viviente de nuestra tradición.
Luego del desfile, vecinos, vecinas y turistas llegados para la ocasión, colmaron la feria gastronómica realizada en la plaza principal del pueblo.