Saltar al contenido

El intendente, Facundo Diz participó de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

El intendente, Facundo Diz participó en la ciudad de Roque Pérez de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.
El jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente de los bomberos Voluntarios de Navarro, Miguel Tierno. Diz realizó el anunció de la donación de un predio en nuestro pueblo para que los bomberos cumplan un viejo anhelo como es la construcción de un centro integral de entrenamiento. Vale remarcar que Navarro es un punto equidistante de los departamentos de bomberos que conformar la federación, que crece día a día, y ya supera los 63 cuerpos activos.
El acto estuvo encabezado por el presidente, Cmdte. Gral. (R) Daniel J. Vicente, acompañado por el presidente Honorario, Lic. Vicente Gabriele; el Coordinador Gral. del C.T.C, Prof. Norberto Mucha; el Coordinador del C.O.E, Cmdte. Gral. Leonardo Curciarello y que contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios, el Sr, Carlos Alfonso; la directora Nacional de Bomberos Voluntarios, Lic. Carolina Busquier y el Intendente de la Ciudad de Roque Pérez, el Sr. José Luis Horno, entre otros.