Saltar al contenido

Ya podes inscribirte en la Maratón N°11, a beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

Ya podes inscribirte en la Maratón N°11, a beneficio del Hospital de Niños Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría «Sor María Ludovica» de La Plata, que organiza la Defensoría del Pueblo, junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital.
Con el lema #CorriendoAyudas, te invitamos a participar de una jornada solidaria, lúdica y deportiva e inclusiva, ya que pueden anotarse personas con discapacidad, y que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en la República de los Niños de La Plata, calle Camino General Belgrano 501 Manuel B. Gonnet.
La inscripción está ABIERTA HASTA EL 7 de MARZO y se puede realizar de dos maneras:
a) CON 50 % DE DESCUENTO, anotándose a través DEFENSORIA DEL PUEBLO, delegación Navarro, sita en calle 113 entre 22 y 24, número de teléfono: (2272) 431 191; donde nos encuentran de lunes a viernes para inscripciones de 07.30 a 13.00 hs.
b) ON LINE: a través del enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/11ra-maraton-de-la-defensoria-del-pueblo-de-la-provincia-de-buenos-aires-registration-503990297547.-
La Municipalidad de Navarro, a través de la secretaría de Deportes y la dirección de Discapacidad, ha colaborado con este importante evento facilitando el transporte. Los lugares son limitados.