VISTO:

La innumerable cantidad de vecinos, usuarios de telefónica, que no han recibido en término, las facturas correspondientes de dicha Empresa, habiendo realizado los reclamos pertinentes telefónicamente y no contando en nuestro Distrito con Oficina Comercial, recibiendo como respuesta que deben trasladarse a realizar su pago a la oficina comercial más cercana y;

CONSIDERANDO:

Que las personas deben trasladarse a otras ciudades que distan entre 30 y 50 Km. aproximadamente, ocasionando al usuario un perjuicio económico importante y una pérdida de tiempo considerable;

Que es deber de este Honorable Cuerpo, atender las inquietudes y reclamos de nuestros vecinos

POR ELLO:

Con el propósito de contribuir en el mejoramiento de este Servicio, fundamental para la comunicación humana,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DEL PARTIDO DE NAVARRO, EN USO DE
LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS,
SANCIONA LA SIGUIENTE

R E S O L U C I Ó N

Artículo 1º: Hacerle saber a Telefónica de nuestra disconformidad con respecto al trato que ésta demanda a los usuarios de Navarro.-

Artículo 2º: Recomendar, mediante el envío de copia de ésta Resolución, a los Organismos de Control de Servicios Públicos y/o a las Entidades de defensa del Consumidor la gestión ante las empresas prestadoras de Servicios Públicos para llevar a cabo la obligatoriedad de que dispongan de Centros de Atención en cada cabecera del partido.-

Artículo 3º: Enviar copia de la presente a los demás Concejos Deliberantes de la provincia, solicitando su adhesión.-

Artículo 4º: Comuníquese a quién corresponda, dese al libro de Resoluciones y Decretos y cumplido, archívese.-

REGISTRADO CON EL Nº 010/01.-

EXPEDIENTE Nº 1705 -HCD- 01.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL H.
CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO
DE NAVARRO, A LOS 11 DIAS DEL MES
DE JUNIO DEL 2001.-

HUGO E. RUOCCO AMILCAR LACUNZA
Secretario Presidente
Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante