Saltar al contenido

Este lunes se llevó a cabo una reunión en el salón de actos de la municipalidad con padres, madres y alumnos ingresantes en este 2022 a la casa del estudiante de Navarro en La Plata.

Este lunes se llevó a cabo una reunión en el salón de actos de la municipalidad con padres, madres y alumnos ingresantes en este 2022 a la casa del estudiante de Navarro en La Plata. La misma estuvo encabizada por el intendente, facundo Diz, el secretario de Políticas Sociales, Jonathan Castellano, las ediles Lila Merlo, Alicia Odriozola, María Eugenia Merlo y el concejal Miguel Zavidowski, además de representantes de la dirección de juventud municipal.
Más allá de recordar el reglamento interno y pautas de convivencia, desde el departamento ejecutivo se informó que se realizó una visita a la casa en La Plata y se hizo un relevamiento de lo que hay y de lo que falta para que los alumnos tengan una estadía confortable y acorde a las necesidades de los estudiantes. A su vez, se creó un cronograma de visitas durante el año lectivo para realizar un seguimiento de la casa y estar en contacto con los alumnos para las necesidades que requieran, como así también un seguimiento en cuanto al pago de los impuestos generando un resumen mensual para un correcto seguimiento. Para finalizar se les transmitió a los alumnos que deberán tener, como requisito indispensable, el Pase Libre Covid-19.