Saltar al contenido

Villa Moll cumplió 114 años de vida

Villa Moll cumplió 114 años de vida
En un acto realizado en la plaza El Progreso, Villa Moll celebró 114 años junto a vecinos, vecinas y fuerzas vivas, como representantes del jardín de infantes N°903, las escuelas primarias N°8 y N°9, la escuela secundaria N°2, el club Jorge Brown, la sociedad de fomento, el centro de jubilados, iglesia católica, iglesia evangélica Filadelfia, policía, médicos, enfermeras, bomberos y Moll Produce y Emprende.
En el acto, en el cual se descubrió una placa conmemorativa en el mástil principal, dirigió una palabra a los presentes, el secretario de Gobierno, Raúl Lambert, quien presentó a Serafín Serra, histórico vecino de mollense quien hizo un repaso de la rica historia de Villa Moll desde su fundación hasta los tiempos actuales.
Cantando el feliz cumpleaños en medio de la plaza y soplando las velitas, el sentido acto culminó en una charla entre los presentes con anécdotas del pueblo.
Estuvieron presentes el intendente de Navarro, Facundo Diz, el jefe de Gabinete, Diego Barrado y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Di Leo y el director de Educación, Carlos Tomatis.